Noticia

DEBUT DE JUVENILES CONTRA EL CE EUROPA B

19 de Agosto de 2017

Debutaron Cuatro Juveniles

Imagen principal noticia

El partido contra el CE Europa "B" permitió que debutasen esta temporada de cuatro jugadores de nuestro juvenil A. Realmente solo Nika era el debutante, ya que los anteriores ya lo había hecho en anteriores temporadas:

- Lautaro: Debutó de forma ofcial siendo juvenil de primer año en el último partido de liga contra el Hospitalense de la mano de Rafa, técnico que por entonces ocupaba la banqueta. Dicho partido lo disputó de titular en la banda izquierda de la defensa.

- Mamourou: Debutó también hace dos temporadas con el primer equipo, que alternaba ya con el juvenil "A". Su debut fue precoz, pero dando muy buenas sensaciones, tanto por el medio del campo como cuando disputaba acciones por banda.

- Iker: Debutó la temporada pasada contra la UE Santa Coloma en Andorra, al lesionarse los dos porteros del primer equipo en Andorra. Es el portero más joven que ha defendido la portería del primer equipo hasta la fecha. Debutó con 15 años recién cumplidos bajo los palos, siendo cadete.

- Nika: Fue su debut con el primer equipo, así como también fue el primero de los cuatro juveniles en entar en el terreno de juego contra el CE Europa "B", haciendo funciones de lateral derecho, que realizó con gran solvencia y veteranía.

A ellos les deseamos la mejor de las suertes durante la temporada.

 




Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración