Noticia

COMUNICADO OFICIAL

16 de Abril de 2020

COMUNICADO OFICIAL

Imagen principal noticia

Antes de nada, es nuestro deseo que todos los que componen el día a día del CD Almeda, socios, simpatizantes, jugadores, entrenadores, familiares, amigos, etc.. se encuentren en un estado óptimo de salud en estos momentos tan difíciles que nos ha tocado vivir. Es tiempo ahora de ser responsables y quedarnos en casa.

Nuestro Club quiere manifestar su solidaridad, así como agradecimiento, a todas aquellas personas que están realizando el máximo de esfuerzo para ayudar y poder salir de esta situación de crisis en la que nos hallamos sumidos, en Ias mejores condiciones posibles.


Asimismo queremos también transmitir nuestro más ferviente apoyo a todas aquellas familias que tengan algún ser querido convaleciente por Covid-19, además de expresar nuestras más sinceras condolencias a aquellas familias que desgraciadamente hallan perdido algún ser querido.


Desde nuestra entidad, queremos comunicar que estamos a la espera de una resolución por parte de la FCF de en que forma y en que momento se va a reanudar nuestra actividad cotidiana.


En lo que respecta a lo referente a las cuotas, quedarán congeladas hasta nuevo aviso. 


Ahora es momento de respetar las indicaciones sanitarias, que es lo que nos permitirá volver a retomar nuestra vida lo más rápido posible.


Recuerden, este complicado partido lo vamos a ganar entre todos.

La junta directiva.

Cornellà de Llobregat, 16 de Abril 2020



Leer también
12 de Marzo de 2020Suspensión actividad
11 de Julio de 2019Asamblea Ordinaria y Extraordinaria de socios
10 de Noviembre de 2018Loteria Navidad
13 de Marzo de 2013AVISO LIGA SOCIAL F-7

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración