Noticia

LA FCF FINALIZA LAS COMPETICIONES

27 de Abril de 2020

La FCF finaliza las competiciones y se posponen los actos del 50 aniversario

Imagen principal noticia

Como de todos es sabido, debido a la situación que se vive a nivel mundial, nuestro club, al igual que el resto, carece de actividad en sus equipos. La fecha de reanudación y vuelta a la normalidad en el mundo del deporte a día de hoy es aún incierta.

Desde la FCF nos notificaron oficialmente el pasado viernes de que las competiciones correspondientes a la temporada 19-20 se dan por finalizadas.Por el momento, todavía queda por decidir por parte de la FCF como finalizaran en lo referente al tema de ascensos y descensos de los equipos. En la medida que vayamos recibiendo más información, os lo iremos comunicando a través de los distintos canales del club.

Por otra parte, por lo que respecta a esta temporada, también estaba programada la celebración de nuestro cincuenta aniversario, como entidad habíamos programado una serie de actos conmemorativos que se debían haber llevado a cabo, tal como se anunció en Radio Cornellà. Por el momento estos actos han quedado suspendidos, como es lógico, aunque esperamos retomarlos en cuanto se normalice nuestro día a día dentro del seno de la entidad.





Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración