Noticia

CD ALMEDA E-SPORTS

29 de Abril de 2020

Nuevas plataformas CD Almeda E-Sports y Twitch

Imagen principal noticia

Desde el club queremos comunicar la creación del CD Almeda e-sports, con el objetivo de promocionar la entidad en el mundo virtual, dando la oportunidad a nuestros jugadores y aficionados para seguir al equipo fuera de los terrenos de juego. El exjugador Pol Alicart y el entrenador del Cadete A Oscar Lencero, se encargarán de confeccionar una plantilla para que represente los valores del CD Almeda en las diferentes competiciones online que se disputarán.

Además, el club ha decidido dar el salto a la plataforma Twitch, donde se podrán seguir los partidos en directo, así como todo tipo de contenido relacionado con el mundo de los videojuegos y el deporte.

Próximamente, se realizarán las pruebas de admisión para aquellas personas interesadas en este proyecto. Para más información o cualquier duda podéis contactar en @cdalmeda_esports o en nuestro canal de Twitch CDAlmeda.




Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración