Noticia

Torneo Ciudad de Monzón

01 de Mayo de 2020

Torneo River Monzón

Imagen principal noticia

Hoy, 1 de Mayo, día del trabajador, debería de haberse llevado a cabo un clásico, para nuestra entidad, de los torneos en categoría alevín. Como de todos es sabido, debido a esta pandemia en la que nos hallamos sumidos, este, como tantos otros torneos, han debido ser anulados.

Esta séptima edición del Torneo Ciudad de Monzón, hubiese tenido un auténtico cartel de lujo, como en tantas otras ediciones del mismo. Hoy queremos desde este espacio virtual dar muchos ánimos a nuestros amigo de River Monzón y decirles que esperamos volver a reencontrarnos la próxima temporada, en este mismo día, 1 de Mayo, para poder celebrar la VII edición del Torneo Ciudad de Monzón, que desgraciadamente está temporada no se ha podido llevar a cabo.




Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración