Noticia

PROMO E-SPORTS CD ALMEDA

12 de Mayo de 2020

Nuevo vídeo donde los responsables de la sección nos explican como funcionará este proyecto

Imagen principal noticia

Durante el día de ayer nuestro equipo de e-sports realizó una primer ronda de partidos amistosos. Lo cual es un buen método para preparar las competiciones que disputarán en un futuro y sobre todo para que los jugadores que conforman el equipo se conozcan.

Para que conozcáis como funcionará este nuevo proyecto, os adjuntamos un video donde los responsables del equipo de e-sports, Pol Alicart y Oscar Lencero, nos presentan las novedades del mundo virtual y nos dan detalles de lo que podremos encontrar próximamente en esta nueva sección.

Para poder estar informados de todas las noticias relacionadas con nuestro equipo de e-sports nos podéis seguir tanto en nuestro canal de Twitch (cdalmeda) como en nuestra cuenta de Twitter (Cdalmeda_e-sports).

Twitch: https://www.twitch.tv/cdalmeda

Twitter:https://twitter.com/e_CDAlmeda

Enlace al canal de YouTube para suscribirse: https://www.youtube.com/channel/UC8ESgvZSgNLWP8WV_ILV3Kw






Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración