Noticia

PRIMER EQUIPO: BIENVENIDO GABRIEL LEÓN

13 de Mayo de 2020

Primera incorporación para la temporada 2020 - 2021

Imagen principal noticia

Con el fin de las competiciones territoriales, se inicia la temporadas de renovaciones y altas en los clubes. Hace unos días presentamos la renovación de nuestro entrenador Alex Bosacoma, hoy es el turno de presentar al delantero Gabriel León, que será la primera incorporación que haga nuestra plantilla amateur de cara a la venidera temporada 2020-2021.

Gabriel León, nacido en Partido de La Matanza, Buenos Aires (Argentina), es un jugador formado en las categorías inferiores del Club At. Nueva Chicago, en su ciudad natal, en el barrio de Mataderos., que actualmente milita en la Primera Nacional, que es la segunda división argentina.

Su trayectoria deportiva a nivel amateur la inicia en la temporada 2015 en CD Paraguayo, donde se inicia en la cuarta división, pasando al primer equipo en la temporada 2015-2016 y 2016-2017. Tras este periodo se desplaza a Córdoba (Argentina) donde se enrola en la filas del Córdoba Club At. Belgrano, Río Cuarto. En esa misma temporada es fichado por el Club Real Tarija, de la segunda división boliviana, que tras una temporada lo cede al histórico equipo de Bolivia, Club Atlético Ciclón, recién descendido de la primera división. Una vez finalizada esta etapa, que duró hasta 2019, viaja a Barcelona para fichar por el club de Esplugues de Llobregat, CF Can Vidalet, de primera catalana. Esta próxima temporada jugará en nuestra entidad, a la que llega con la ilusión de ayudar al equipo a conseguir estar lo más alto posible en la tabla clasificatoria.

Desde aquí le deseamos mucha suerte y que marque muchos goles para nuestro club.






Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración