Noticia

AMATEUR "B": RENOVACIÓN DEL CUERPO TÉCNICO

14 de Mayo de 2020

Juan Alberto Pache continuará una temporada más dirigiendo a nuestro amateur "B"

Imagen principal noticia

Nuestro amateur “B”, también da inicio al tema de las renovaciones y como es normal, con la continuidad de su entrenador, Juan Alberto Pache, más conocido en el mundo del fútbol como “Pache”, dará continuidad al proyecto que se inició la temporada pasada, de confeccionar un equipo filial sub-23 que pueda dar apoyo, en caso de necesidad a nuestro primer equipo.

De esta forma ponemos la primera piedra para confeccionar un plantel competitivo dentro de la categoría (4ª catalana) y en breve también se dará a conocer la continuidad, bajas e incorporaciones del nuevo plantel 2020-2021, que se irán conociendo a través de este medio.




Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración