Noticia

PREMIO NIT DE L'ESPORT 2019 A TOMÁS MORENO

16 de Mayo de 2020

Se le concede un premio a Tomás Moreno, nuestro presidente honorífico, por su trayectoria en nuestra entidad

Imagen principal noticia

Hoy a las 12h en nuestro canal de Youtube recordaremos un momento especial para nuestra entidad. Viajaremos un año atrás para recordar la nit de l’esport en Cornellà de Llobregat, donde se le concedió un premio a nuestro presidente honorifico Tomás Moreno. 

Tras diez temporadas al frente de nuestra entidad, Tomás daba un paso al costado para dejar lugar a las nuevas generaciones. En esa noche tan especial quisimos agradecerle toda su dedicación y empeño. Sin duda, un pilar fundamental en la historia de nuestra entidad.

Con esto, queremos rendir este pequeño homenaje a su trayectoria en la entidad, como jugador, entrenador, vicepresidente y presidente. Además, de agradecerle todo su esfuerzo y dedicación para sacar este club adelante, y sobre todo por formar parte de esta gran familia que compone el CD Almeda.


Enlace al canal de YouTube para suscribirse: https://www.youtube.com/channel/UC8ESgvZSgNLWP8WV_ILV3Kw







Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración