Noticia

PRIMER EQUIPO: RENOVACIÓN DE QUIM COSTA

17 de Mayo de 2020

El joven capitán y canterano, Quim, continuará una temporada más en nuestro primer equipo

Imagen principal noticia

Tras las primera incorporación a nuestra primera plantilla, que fue el delantero de origen argentino Gabi León, llega el turno para las renovaciones, que irán produciéndose en los próximos días.

El primero en tener continuidad una temporada más en nuestro amateur, es el joven capitán y canterano Quim, jugador formado en nuestro fútbol base, que lleva enrolado en las filas de nuestro primer equipo desde que era juvenil de primer año. Un jugador de gran proyección, acostumbrado a jugar en la última temporada en el lateral derecho de la zaga, que podrá aportar el próximo curso deportivo grandes cosas al equipo.






Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración