Noticia

PRIMER EQUIPO: RENOVACIÓN DE POL SANDOVAL

18 de Mayo de 2020

Nuestro primer equipo cuenta con una nueva renovación, en este caso ha sido el turno de Pol Sandoval

Imagen principal noticia

Hoy es el turno de presentar la renovación de Pol Sandoval, joven jugador formado en las filas del fútbol base de la UE Cornellà, que se incorporó la temporada en la que aún nos hallamos, 2019-2020, habiendo sido su último equipo el juvenil “A” de División de Honor de la UE Cornellà. 


Pol Sandoval, pese haberse incorporado en el tramo final del curso deportivo, no pudo llegar a debutar con nuestro primer equipo en partido oficial, debido a la cancelación de las competiciones a causa de la pandemia del covid-19 que estamos viviendo. Con tan solo 20 años, es toda una apuesta de futuro.




Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración