Noticia

PRIMER EQUIPO: RENOVACIÓN DE JUAN EZOMO

24 de Mayo de 2020

Nueva renovación de nuestro primer equipo, esta tarde ha sido el turno de Juan Ezomo

Imagen principal noticia

Seguimos con las renovaciones de nuestro primer equipo, hoy toca el turno a Juan Ezomo, jugador oriundo de Guinea Ecuatorial que fichó la temporada pasada procedente del desaparecido club Dinamic Batllo Esportiu, un histórico del fútbol territorial desaparecido ya.


Juan Ezomo se formó en el fútbol base de élite, llegando a estar en clubes tan relevantes como el At. de Madrid y R.C.D. Espanyol, aunque también milito en equipos como el Jabac-Terrassa en la categoría de juvenil División de Honor, tras este paso por el equipo egarense, llegaría al CE Hospitalet. También llegó a enfundarse la camiseta de la selección sub-19 de su país, Guinea Ecuatorial.




Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración