Noticia

COORDINADOR FÚTBOL 11: BIENVENIDO CARLOS ARCEDIANO

01 de Junio de 2020

Carlos Arcediano se encargará de la coordinación de la franja de fútbol 11 en la próxima temporada 2020 - 2021

Imagen principal noticia

Ha llegado hoy el momento de presentar a la persona que se va a encargar de la coordinación de la franja de fútbol 11 la próxima temporada 2020-2021.

El elegido ha sido Carlos Arcediano, que la temporada inconclusa, en la que aún nos hallamos, estaba en el club de la ciudad de L'Hospitalet, La Florida CF, ejerciendo funciones de coordinador de F-11. Anteriormente había estado en el club, CD San Fernando, de la ciudad aragonesa de Zaragoza.

Carlos, te damos la bienvenida a nuestra entidad, deseándote que esta nueva etapa que se abre en tu carrera deportiva, tengas mucha suerte y esté plagada de éxitos.




Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración