Noticia

COLABORACIÓN CON LA ACADEMIA LA ROSALÍA

05 de Junio de 2020

Colaboración entre el CD Almeda y la academia La Rosalía

Imagen principal noticia

Iniciamos un nuevo proyecto de colaboración con la Academia La Rosalía. Es una academia social que ofrece clases de refuerzo escolar y servicios de coaching tanto en el ámbito escolar como en el personal.

A partir de la temporada 2020 – 2021 esta academia ofrecerá sus servicios a todos los jugadores de nuestra entidad. De esta manera tendrán la oportunidad de poder compartir su hobbie, como es el fútbol, con su desarrollo personal y académico.

Al ser una academia social contará con una cuota reducida, para intentar que lo material no impida el aprendizaje de los jóvenes.

A continuación adjuntamos un video donde el director de la academia, Raúl, os explicará más detalles de esta colaboración.






Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración