Noticia

VIDEO PROMOCIONAL CD ALMEDA (VERSIÓN ALTERNATIVA)

18 de Junio de 2020

Versión alternativa del video promocional del pasado mes de Julio del 2018

Imagen principal noticia

En el día de hoy, queremos que vea la luz, una toma alternativa del vídeo promocional que se filmó en nuestra ciudad, el pasado mes de Julio de 2018, que nunca llegó a ser publicado hasta el día de hoy.

Esta versión del vídeo contiene el tema interpretado por la banda argentina, Ataque77, del clásico “No me arrepiente de este amor” en su versión más rockera. Fue una de las distintas pruebas de canciones que se hicieron para publicar el vídeo en su día.

Esperamos que sea de vuestro agrado y tenga la buena acogida que tuvo en su día la primera edición que se publicó de dicho documento gráfico.






Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración