Noticia

PRESENTACIÓN CARLOS ARCEDIANO Y SERGIO BALSERA

19 de Junio de 2020

El pasado miércoles se realizó una reunión con los entrenadores de nuestra entidad, y se presentaron a las dos nuevas caras que se incorporan a la coordinación del club.

Imagen principal noticia

Este pasado miércoles a las 18 horas en nuestras instalaciones, en una reunión con el pleno de nuestros entrenadores, tanto de la franja de F-7, como de F-11, se procedió a la presentación, de cara a la próxima campaña, de dos de las nuevas caras que se incorporan a la coordinación del club. 

Estos son Carlos Arcediano, que se encargará de coordinar todo lo referente con el F-11, así como Sergio Balsera, será el encargado de marcar las directrices a seguir en el plano metodológico de la entidad en ambas franjas de desarrollo.

Estas son dos de las novedades que se incorporarán a nuestra entidad, que serán de gran ayuda en el aspecto formativo de los jugadores del club.






Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración