Noticia

PREMIO "JOC NET"

27 de Junio de 2020

Nuestro amateur "A" consigue la segunda posición como equipo en recibir menos sanciones y amonestaciones a lo largo de la temporada 2019-2020

Imagen principal noticia

Durante la temporada 2019-2020 nuestro equipos amateurs han participado en la campaña “TOTS SOM UN EQUIP” de la FCF.

La FCF establecido por primera vez el premio “El Joc Net” dentro de esta campaña con el objetivo de fomentar la práctica deportiva de manera respetuosa y no violenta. Serán premiados los equipos que durante la temporada hayan tenido menos sanciones y amonestaciones.

Con la competición finalizada de forma anticipada debido al Covid-19, la FCF ya dictaminado los ganadores de cada grupo en las categorías de primera, segunda, tercera y cuarta catalana.

Nuestro primer equipo ha recibido el premio como segundo clasificado del grupo 3. Es decir, ha sido el segundo equipo en recibir menos sanciones y amonestaciones a lo largo del curso liguero.

De esta forma queremos felicitar a nuestros jugadores por su excelente comportamiento dentro del terreno de juego, que nos ha otorgado este premio.




Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración