Noticia

FECHAS DE INICIO PARA LA COMPETICIÓN DE LA TEMPORADA 2020 - 2021

09 de Julio de 2020

La FCF aprueba las fechas de inicio de la competición para la temporada 2020-2021

Imagen principal noticia

El pasado martes 7 de julio la junta directiva de la FCF aprobó las fechas de inicio para la competición de la temporada 2020-2021.

La FCF establece el fin de semana del 3 y 4 de octubre como el inicio a las competiciones de ámbito territorial en Cataluña. De esta manera, nuestro primer equipo, en segunda catalana, arrancará el curso liguero ese fin de semana. En cambio, nuestro amateur “B” en cuarta catalana, lo hará el fin de semana del 10 y 11 de octubre.

Por lo que respecta a nuestro fútbol base toda la primera división lo hará el 17 y 18 octubre, mientras que las categorías formativas tendrá que esperar hasta el fin de semana del 24 y 25 de octubre.

Todo y que ya han sido anunciadas las fechas descritas anteriormente, estas están sujetas a posibles modificaciones, en el caso de no poder empezar las competiciones por motivos sanitarios.

Desde el club nos mantenemos positivos y ya estamos preparando con mucha ilusión la próxima temporada 2020-2021.






Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración