Noticia

PLAN DE COMPETICIÓN DE LA TEMPORADA 2020 - 2021

22 de Julio de 2020

El pasado 16 de julio la FCF aprobaba el plan de competición de la temporada 2020 - 2021

Imagen principal noticia

El pasado 16 de julio la FCF aprobaba el plan de competición de la temporada 2020-2021.

La FCF presenta como principal novedad en el fútbol amateur masculino la creación de subgrupos en Primera y Segunda Catalana, para reducir el número de jornadas después de la ampliación de la cifra de equipos participantes.

En nuestro caso, nuestro primer equipo que se encuentra en Segunda Catalana este curso liguero disputará dos fases diferenciadas de competición. Una primera de liga regular con grupos distribuidos por proximidad geográfica, y una segunda para el ascenso o la permanencia, con sistema cremallera en función de los resultados de la primera fase. Los equipos empezarán la segunda fase con 0 puntos, no se tendrán en cuenta los resultados de la primera.

La Segunda Catalana contará con subgrupos de 10 y de 11 equipos. Del primero al al tercer clasificado de la primera vuelta pasarán al subgrupo de ascenso, mientras que del cuarto al onceavo pasarán al subgrupo de permanencia. Ambas competiciones de ida y vuelta.

Nuestro primer equipo está situado de manera provisional hasta que empiece la competición en el grupo 3 “B”, grupo formado por 11 equipos.




Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración