Noticia

CONVENIO DE COLABORACIÓN CD CEI UNE - CD ALMEDA

25 de Julio de 2020

CD Almeda, ha cerrado esta semana un convenio de colaboración con una entidad de Bolivia, que lleva por nombre CD CEI-UNE

Imagen principal noticia

En nuestro ánimo de seguir creciendo y expandir nuestro nombre más allá de nuestras fronteras, CD Almeda, ha cerrado esta semana un convenio de colaboración con una entidad de Bolivia, que lleva por nombre CD CEI-UNE, con sede en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. 

Dicho club está adscrito a la Asociación Cruceña de Fútbol y milita en la segunda división de ascenso, a la que ascendió la pasada temporada. Con este acuerdo el club pasará denominarse en el ámbito social y deportivo, CD CEI-UNE Almeda, usando nuestros colores en sus competiciones ligueras.




Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración