Noticia

DESPERFECTOS SOBRE NUESTRO TERRENO DE JUEGO

26 de Julio de 2020

DESPERFECTOS SOBRE NUESTRO TERRENO DE JUEGO

Imagen principal noticia

Hoy publicamos una noticia que nos hubiera gustado no publicar.

Debido a las fuertes lluvias que ocurrieron el pasado mes de abril nuestro terreno de juego se ha visto muy afectado, ya que tiene un agujero en medio del campo, por lo que a día de hoy no se puede utilizar para llevar a cabo la práctica deportiva.

Esta situación nos tiene muy preocupados, ya que siempre que la situación sanitaria nos lo permita, la idea del club es empezar pretemporada del primer equipo el 24 de agosto y la del fútbol base el 31.

Desde el pasado mes de abril que fue cuando ocurrieron los hechos contactamos a las instituciones oportunas para informar del problema e intentar solucionarlo lo más pronto posible.

Esperamos que toda esta gestión se agilice, dentro de las circunstancias en las que nos encontramos, ya que nos gustaría empezar esta nueva temporada en nuestro municipal.




Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración