Noticia

PRIMER EQUIPO: CD ALMEDA vs EJ CAN PI

13 de Septiembre de 2020

Tercer partido de pretemporada de nuestro primer equipo

Imagen principal noticia

El sábado 12 de septiembre y en el escenario del Municipal de Sant Ildefons, feudo de la UE Sant Ildefons, club vecino que nos cedió sus instalaciones para disputar nuestro tercer test de pretemporada, esta vez contra el conjunto hospitalense del club Esp. Juventut Can Pi. 

El encuentro se inició a las 18 horas en una tarde calurosa y soleada, en la que nuestro conjunto se adelantó en el marcador en el minuto 35, tanto que hizo subir Sergi al marcador. En el segundo tiempo llegaron las otras tres dianas, obras de Poll, Varela y Xavi, que pusieron en el marcador el definitivo cuatro a cero con el que finalizó este tercer tiempo. Esta tarde seguiremos nuestra pretemporada en el Mpal Vall D'Ebron contra el CP Sarria del grupo 2 de segunda catalana.



Leer también
10 de Septiembre de 2020ACADEMIA LA ROSALÍA: LAS CLASES
09 de Septiembre de 2020CAPÍTULO 4: ATENDER PARA ENTENDER EL FÚTBOL
08 de Septiembre de 2020ENTREVISTA A JOSE MINGORANCE
08 de Septiembre de 2020CONTINUAN LOS DESPERFECTOS EN EL TERRENO DE JUEGO

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración