Noticia

Óscar Lencero nombrado como nuevo community manager y jefe de prensa

03 de Abril de 2021

El que fuera entrenador de nuestra entidad regresa con el objetivo de impulsar el desarrollo del club en su vertiente operativa y de gestión.rn

Imagen principal noticia

La directiva del CD Almeda ha nombrado a Óscar Lencero como nuevo community manager y jefe de prensa del club, el nuevo integrante de nuestra gran familia posee un postgrado en periodismo deportivo y conoce de buena mano el día a día de nuestra entidad.

Tanto Lencero como sus colaboradores llegan al club con la idea de contribuir a mejorar el entorno social, así como impulsar su imagen y su carácter social. Incorporándose al club de manera oficial desde este mes de abril.

 






Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración